Política de Confidencialidad
La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad. A excepción del cliente, Más Flores se compromete a no proporcionar información a persona alguna, incluyendo la persona a quién a sido enviado el arreglo. Asimismo su dirección de correo electrónico no será utilizada más que para asuntos relacionados con su compra y es estrictamente confidencial.
Política de Pago
El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica, tarjeta de crédito o bien liquidarlo en nuestras instalaciones.
Política de Envío
Horario de atención: Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Sábados de 9:00 a 14:00 horas
Envío
Los horarios de entrega son:
1. De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
2. Sábados de 9:00 a 15:00 horas.
El cargo por envío aplica únicamente a la Zona Metropolitana de Monterrey.Si requiere un envío fuera de horario o fuera de la Zona Metropolitana de Monterrey, comuníquese con uno de nuestros ejecutivos que con gusto le atenderá.Para poder garantizar los horarios de envío es necesario que su compra la realice de preferencia con 24 horas de anticipación, ya que nuestras rutas de entrega las programamos un día antes.
Entrega el mismo día
Las compras que desee se envien el mismo día deben realizarse mínimo 3 horas antes de la hora en que desea se reciba su arreglo(s). Solo se reciben pedidos para mismo dia antes de las 15:30 horas. Quedan sujetas a la disponibilidad de la flor. Las compras realizadas entre las 18:00 horas del día anterior al envío y las 9:00 horas del día del envío se entregarán a partir de las 11:00 horas
Entregas-
Es muy importante que para evitar retrasos en el envío de su pedido, usted debe estar seguro de la dirección del destinatario (datos exactos y completos), número de teléfono y debe asegurarse que alguna persona se encontrará en el domicilio a la hora y fecha programada para la entrega dando un rango mínimo de tres horas.
– De no encontrar quien reciba en el domicilio, se tratará de que un vecino reciba el arreglo para entregar al destinatario firmándonos acuse de recibo.
– Si no hay quien reciba el envío, se dejará una nota indicándole al destinatario que puede recogerse el envío en nuestras instalaciones.
– Usted sabrá que su pedido ha sido entregado por medio de un correo electrónico y/o una llamada telefónica la fecha, hora y persona que recibió el arreglo.
¿Dónde los puedo visitar físicamente?
Nos puede visitar en Juan Álvarez 337 Nte, Col. Centro en Monterrey, Nuevo León.
¿Si tengo una pregunta, queja o sugerencia a quién me dirijo?
En Más Flores el cliente es lo más importante. Para cualquier pregunta, queja o sugerencia ponemos a tu disposición el siguiente correo: contacto@masflores.com.mx y los siguientes teléfonos: 811 – 931 – 7341
Disponibilidad de arreglos
Los arreglos presentados estarán a disponibilidad del producto por parte de nuestros proveedores. En caso de no contar con algún producto, se seleccionarán flores y bases aproximadas a colores, tamaños y formas siempre buscando igualar o mejorar la calidad a favor de nuestro cliente. Debido a la naturaleza perecedera de nuestros arreglos, no existe ningún tipo de cancelación.Al realizar su pedido usted implícitamente acepta nuestras políticas y condiciones.
Devoluciones y reembolsos E
n MasFlores.com.mx queremos que estes 100% satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estas feliz con tu adquisición, te facilitamos el reembolso por un proceso sencillo: En caso de que recibas un producto dañado o en mal estado, deberás notificárnoslo en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles después de que lo hayas recibido. Contáctenos en MasFlores.com.mx a través de su número de atención a clientes: 81 8340 1959, ó enviar un correo a contacto@masflores.com.mx MasFlores.com.mx te reembolsará a través del mismo modo de pago con el que hayas pagado. Por la naturaleza de nuestros productos no aceptamos devoluciones. Se te reembolsará el costo del producto y los gastos del primer envío.