Centros de mesa para bodas
Ramo de Novia - Bodas


- Organización de Banquetes
- Música para Bodas
- Dietas para Adelgazar
- Maquillaje para Novias
- Peinados de Novia
- Viajes de Novios, Luna de Miel
Crucero Luna de Miel
 
- Página de Inicio
- Organización de Bodas
- Vestidos de Novia
- Centros de Mesa para Bodas
- Ramos de Novia
 
Centros de Mesa
Los centros de mesa en un evento ayudan a coordinar las mesas en un jardín o salón. Los centros de mesa determinarán el color de los manteles, el tamaño de las mesas y hasta cuántos invitados se sentarán por mesa.

Es importante discutir de antemano las opciones que ofrecen los floristas en cuestión de centros de mesa.

Muchas veces los novios escogen centros de mesa para bodas de una altura tal que los invitados no pueden ver a los invitados sentados enfrente de ellos, ni mucho menos tratar de tener una conversación.
Rosas amarillas con pantalla
Lilis y Vela
Rosas amarillas con pantalla Lilis y Vela

Para decorar el lugar de la recepción existe una mayor libertad al momento de escoger los elementos que estarán presentes y los colores de los mismos, pues todo depende de tu gusto y de la inclinación que tengas hacia una celebración clásica o una más novedosa.

Las novias que se inclinan por lo clásico acostumbran a decorar con flores de colores claros, generalmente: blanco, salmón, rosado, amarillo claro y violeta. Mientras que las novias que son un poco más modernas se atreven a decorar todo el lugar con rojo.

 
 
 
El presupuesto determinará el centro de mesa de bodas que se escoga. Los centros de mesa de bodas o de cualquier evento, pueden ser tan económicos o tan extravagantes como el presupuesto lo permita.

También se puede escoger un centro de mesa que sirva como regalo para los invitados.
Si quieres lucir espectacular el día de tu boda no olvides tu sonrisa y visita: Como blanquear los Dientes.